Esta semana  se consolido la fusión  de dos marcas Tigo y Amnet convirtiendose en una sola empresa compitiendo esta con Telecom con precios y promociones.

Como consumidor de los servicios me siento complacido ya que esto va a generar mejores servicios y mejores tarifas por la competencia de clientes que estas empresas tendran que enfrentar.

Entre enero y marzo de este año, Millicom invirtió $14 millones para la ampliación de redes de Amnet en el país. El costo de la franquicia de Amnet, que opera en toda la región centroamericana, a excepción de Panamá, fue de $510 millones.

Según los datos de Tigo, la base de clientes de Amnet cuenta con más del 70% del mercado de televisión por cable en El Salvador (unos 200,000 clientes), y más del 42% del mercado de internet. Mientras, la compañía Tigo cuenta con más de 2.5 millones de clientes en el país.

La integración de ambas empresas representa en El Salvador 800 empleos directos, aproximadamente 5,000 indirectos y más de 45,000 puntos de venta, de los cuales el 60% son micronegocios.

Leer mas.

 

0 Response to “Tigo y Amnet es ya una misma empresa.”

Leave a Reply